martes, 13 de octubre de 2020

Santa Manuela 3: Tienes una cita

 

Título: Tienes una cita
Autor: Sylvia Herrero
Año de publicación: 2020
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 344
Precio: 14.95€

¿Qué harías si te dijeran que el protagonista de tu serie favorita te está esperando en un restaurante de moda? La periodista Sofía Belsué no podría haber imaginado todo lo que iba a desencadenar una prometedora cita con el protagonista de su serie favorita, el actor Paul Frost. Tiene claro que él es un personaje famoso y ella una periodista más en su vida, que la chispa que ha surgido entre ambos no puede durar, pero cómo contener el torrente de deseo que se ha desbordado tras solo una noche… 
Sofía y Paul, ayudados por Alicia y la amistad incondicional del resto de la pandilla, tendrán que enfrentarse a una campaña electoral, a un candidato muy atractivo, a los obstáculos del star system cinematográfico y a los comentarios de los vecinos de Santa Manuela, el pequeño pueblo pirenaico de Sofía en el que parece que todo el mundo siempre tiene algo que decir al respecto.

 


¡Hola Hola Lectores! Seguramente, ya sabréis lo mucho que me está gustando esta trilogía, sabéis también que no soy muy asidua a la novela romántica, pero en este caso, os puedo decir que seguiré leyendo este género, ya que sin duda estos tres libros despertaron en mí las ganas de seguir leyendo.

Este libro nos contará las aventuras de Sofia y Paul, que es el último libro de esta trilogía que nos estuvo acompañando todo estos meses de verano...
El libro en esta caso comienza con el sueño de toda fan, conocer en persona al actor que más le gusta de su serie favorita, que en este caso es Paul Frost, a Sofia le pasará que piensa en lo que podría llegar a ocurrir con el actor, aún sabiendo que es imposible, ya que esas cosas solo ocurren en sus mejores sueños...

Aunque el libro de centro en la vida de Sofía, también tendrá mucha importancia la vida de Alicia y Fran, protagonistas del anterior libro, sin duda, una de las cosas más impactantes del libro fue el reencuentro de los dos, ya que no me esperaba para nada ese giro de trama.

Al igual que los anteriores libros, el pueblo de Santa Manuela y sus habitantes están muy presentes en esta entrega, por lo que se puede decir que son un personaje más en la novela.

Ya sabéis que no soy mucho de novela romántica, pero sin duda esta autora consiguió que me gustara el género, me mantuvo enganchada a las tres novelas con su pluma tan atrayente y maravillosa y con la trama que consiguió crear entremezclando las tres historias.

Sin duda, esta trilogía ha sido un maravilloso descubrimiento, por lo que no puedo dejar de recomendar su lectura tanto a los amantes del género como a las personas que lo quieren descubrir por primera vez..

He disfrutado mucho de estas tres historias de amor que componen la trilogía, la autora con su pluma de teletransporta totalmente a Santa Manuela junto al grupo de amigos y sobre todo a los cotilleos de las madres, que son una parte muy divertida del libro

En resumen, es la ultima parte de la trilogía de Santa Manuela, una historia de amor llena de política y envuelta en el aura de Hollywood. 











21 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda ha sido una de nuestras lecturas favoritas del verano, conforme avanzábamos en la historias más nos iban conquistando los manuelitos. Nos alegramos que te haya gustado y la hayas disfrutado tanto como nosotras. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que de esta trilogía no paro de leer buenas opiniones y es el estilo de libros que suelo disfrutar, así que espero hacerme pronto con ella.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí el primero me resultó bastante decepcionante así que ya no creo que lea los dos siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy viendo mucho esta trilogía, pero no termina de llamarme. Ahora mismo solo leo libros autoconclusivos, así que por el momento la dejo pasar. Me alegra que hayas disfrutado tanto la trilogía.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mira que por las portadas, que no me dicen nada, jamás los hubiera visto o elegido, pero lo que cuentas es lo que ha hecho que me interesa en general por la serie, así que a por ella que los quiero conocer.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Todas las opiniones que he leído de este libro y los anteriores son geniales, no se a que estoy esperando gustándome como me gusta el género.
    Supongo que me pasa lo de siempre, que me da miedo empezar una trilogía por la cantidad de pendientes.
    Pero vamos que tengo que probar esta pluma tan atrayente y maravillosa.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía, por lo que paso por encima
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Le tengo muchas ganas a esta trilogía. Me llamo la atención nada más verla en redes.
    Espero leerla pronto.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenass, Tamara! Tengo al pueblo de Santa Manuela y sus habitantes más que pendientes de descubrir desde que salió el boxset. Gracias por la reseña, tampoco soy muy seguidora del genero pero de vez en cuando apetece 🙈 un saludooo💙

    ResponderEliminar
  10. Hola Tami.
    Le tengo muchas ganas esta trilogía, cuanta mas reseñas leo de ella más ganas tengo de leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola
    He leido muy buenas opiniones de estos libros y aunque no quiero meterme en más trilogías, al final voy a tener que leerlos porque pintan genial.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues te diré que yo tampoco soy nada de romántica y que me cuesta muchísimo empatizar y creerme a los personajes de este tipo de novelas y por tanto, por lo general procuro evitarlas. Sin embargo, con esta trilogía... me están entrando muchas ganas de darle una oportunidad! todo lo que leo sobre estos libros es buenísimo, todos habláis de las ganas de seguir leyendo de uno a otro libro y de lo bien que están los personajes, así que... no me va a quedar más remedio que darle una oportunidad jejejeej! Muchas gracias por tu descubrimiento!
    Bsss!! 💋

    ResponderEliminar
  13. Hola Tamara
    Estos tres libros están muy de moda y cada vez que leo una crítica es muy positiva, además que la ambientación, junto a los personajes me parecen muy interesantes. Voy a añadir la trilogía para saber y disfrutar al igual que tu, me parece una buena manera de descubrir pluma, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegro que esta trilogía te den mas ganas de leer más del genero. soy mucho de romance y ver estos libros me da muchas ganas de leerlos pronto, tendré que esperar y buscar si en mi pais ya están disponibles , muchas gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo un montón de ganas de leerme esta trilogía, la verdad. A ver cuándo puedo porque creo que esta tiene un toque especial y es que quitando el segundo, que he leído por ahí que flojea, todos los que la leéis os gusta. Muchas gracias por al reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. Hola, hace mucho que estoy viendo esta trilogía por todas partes. La verdad es que este tipo de historias me gustan mucho y ya los tengo anotados para leerlos en cuanto tenga un tiempo. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. Holii, no conocía esta novela, pero sin duda me la llevo apuntada. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito😘
    💙

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Paso un poco por encima de tu reseña porque estoy justo terminando con la segunda y quiero ir a ciegas a por esta tercera parte ^-^ Eso sí, veo que te ha gustado así que espero seguir tus pasos cuando me lance a por este ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! Voy a pasar muy por encima de esta reseña porque tengo pendiente todavía el segundo y no quiero saber nada. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado a pesar de no ser una lectora afín al género. Un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  20. Holiii
    No conocía esta trilogía pero ver lo bien que hablas de ella ya despertó mi curiosidad, espero tener la oportunidad de leerla. Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de tu lectura, espero sigas encontrandote con libros así.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Tamara!!
    Está muy interesante, te recomiendo a Sophie Kinsella, Susana Elizabeth Phillip, Jenny Hanh, Maureen Goon, Danielle Steel y Nora Roberts. Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar