martes, 14 de abril de 2020

Relatos de Fantasmas.

Título: Relatos de Fantasmas
Autor: Steven Zorn
Año de publicación: 2013
Editorial: Vicens Vives
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 96
Precio: 10€ 


Un experimentado viajero descubre con horror que la persona con la que comparte el camarote es un muerto viviente... Una pareja de recién casados averigua demasiado tarde que una escalofriante leyenda local es algo más que una mera superstición... Tras instalarse en casa de su primo, un pequeño huérfano recibe la visita de dos niños fantasmas que no pretenden otra cosa que salvarle la vida...
Atrévete a entrar en el mundo misterioso y fantástico de este libro aterrador: en cada uno de sus rincones te espera una sorpresa.





¡Hola Hola Lectores! Ya estamos a Viernes, por lo que queda inaugurado el fin de semana, que esperemos llegue lleno de aventuras e maravillosas lecturas.

En esta ocasión os traigo la reseña de Historias de Fantasmas de Steven Zorn, un libro que nos hablará de como los fantasmas pueden llegar a ser de lo más aterradores, pero a veces tamibién muy reales.

Quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla. 

En este libro nos encontraremos con unas historias muy variadas, pero todas ellas tendrán en común a los fantasmas y el terror que sufren las personas cuando se encuentran con ellos.

Todos estos relatos irán acompañados de unas ilustraciones increíbles llenas de color y terror, lo que hará que puedas observar como se imaginó a los fantasmas el autor.

Sin duda la que más me sorprendió fue la de la pareja de los recién casados, ya que en todas las poblaciones siempre existe alguna leyenda o superstición y con este relato nos queda claro que seguramente si existe es por algo, por lo que siempre hay que tener algo de respeto a este tipo de relatos que nos cuentan en las poblaciones.


Pese a que es un libro de fantasmas, lo veo ideal para los más pequeños ya que pueden empezar desde bien pequeños a leer este tipo de historias para así poder quitarle el miedo a los fantasmas, que no es más que relatos que a veces nos cuentan para hacernos sentir miedo.

Como sabéis por otras publicaciones de esta editorial, todos sus libros vienen acompañados de ilustraciones y sobretodo de unas actividades al final de él para ayudar a los más pequeños a centrarse en la lectura para poder resolverlas.


En resumen, nos encontramos ante un libro de fantasmas con unas historias totalmente aterradoras pero a la vez increíbles, junto a unas ilustraciones coloridas y llenas de "vida".






4 comentarios: